El iPad de Apple, en España

El iPad de Apple llega a España, después de haber vendido cerca de 300.000 unidades en EE.UU el día de su lanzamiento y un millón en el primer mes de venta en el mercado.

ipad2

En España, el nuevo dispositivo de la compañía se podía reservar desde el pasado 10 de mayo a través de su página web. El objetivo era evitar las posibles colas a la espera de adquirir el ordenador tableta. En cuanto a los precios, éstos oscilan entre los 479 y los 779 euros. Así, los equipados con red WiFi podrían comprarse por 479 euros el más barato y 679 para los más caros. Los que, además, cuentan con 3G salen al mercado con precios de entre 579 euros y los 779 euros.

Todavía no se sabe cuántos iPad habrá en los distribuidores oficiales en España, aunque en las primeras horas del día se agotó en varias grandes superficies españolas.

En cuanto a los lugares en los que se podría comprar, los principales puntos de venta El Corte Inglés, FNAC, K-tuin, Mediamarkt y PCcity a partir de este mismo jueves, día 3 de junio.

(Foto: JaredEarle)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. En http://www.sedius.es se sortea un iPad por hacer el pre-registro e invitar a tus amigos.Contra más acepten más posibilidades habrá de que te toque entre otros premios.Es una nueva e-hop dónde podremos encontrar últimos lanzamientos y exclusividades difíciles de encontrar en la red.Os lo recomiendo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!