Isaac Androver, nuevo técnico asistente del Voleibol Alcobendas

Isaac Androver será el técnico asistente y preparador físico del Superliga del Club Voleibol Alcobendas y secundará al actual entrenador Hugo Gotuzzo.

isaac androver

Isaac, madrileño de 33 años, ha sido jugador por diez años en categorías nacionales y es entrenador Nacional de Voleibol Nivel III (RFEVB), con más de diez años de experiencia entrenando equipos desde categoría infantil hasta senior en importantes clubes madrileños como el CV Coslada y A.D. Rivas.

Tiene más de 10 años como preparador físico en los mejores gimnasios de Madrid y amplios conocimientos en las nuevas tendencias de entrenamiento deportivo (TRX, entrenamiento en suspensión, bases inestables, etc.)

También aporta formación en gestión de equipos y personas. Es técnico Superior en Coaching Deportivo (Euroinnova Escuela de estudios empresariales), Coaching aplicado a equipos (Empresa Hedima) y tiene conocimientos de PNL (Programación Neurolingüística).

Su función será desempeñarse como asistente técnico del equipo de Superliga, así como el diseño e implementación del plan de preparación física de las jugadoras, con el objeto de prevenir lesiones y mejorar el desempeño deportivo.

Isaac expresó: “Este cambio significa un reto muy importante para mí a nivel profesional y que espero poder cumplir con ilusión, esfuerzo y mucho trabajo.“

El vicepresidente del club, Íñigo Lería, manifiesta “Buscamos profesionales comprometidos con el trabajo serio y a largo plazo y confiamos en Isaac en este sentido. La preparación física es fundamental para un desarrollo integral de las jugadoras y para preservar su salud aún después de dejar de practicar deporte de alto rendimiento.”

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!