El equipo tricantino se enfrenta a los últimos dos partidos de la Liga Madrileña de Fútbol Americano con la necesidad de ganar si quieren terminar la temporada con un balance positivo de victorias/derrotas.
De momento, este domingo 8, a las 16:00h, los de Carlos Vallespín se van a enfrentar a los Guadalajara Stings, uno de los equipos que más se han reforzado para esta temporada. La temporada va tocando a su fin y los tricantinos quieren terminar la temporada por todo lo alto y reafirmar el buen momento que viven tras haberse hecho recientemente con el título en el I Torneo Ciudad de Tres Cantos.
Será ni más ni menos que la cuarta vez que los tricantinos se midan a los Stings. Siempre tendrán el agradable recuerdo de que fueron el equipo contra el que jugaron su primer partido, allá por 2013. En aquella ocasión, en la modalidad de 7×7, los de Guadalajara se llevaron el gato al agua con una victoria ajustada por 25-22.
Desde entonces, los partidos han sido siempre a 9×9, como el de este domingo será. Dichos partidos se han saldado siempre con victoria para los jabatos y, además, pueden “presumir” de haber dejado siempre a su ataque a cero puntos. Victorias por 20-0 y 39-0.
Sprint final de una dura LMFA
La LMFA ha estado esta temporada más disputada y ajustada que nunca. El nivel del football madrileño cada día es más alto y no existen rivales pequeños en la liga. Los marcadores ajustados están a la orden del día y las victorias bien caras. Stings llega al partido con un récord de 1-4 tras ganar a Arganda Blackhawks por 8-12 en la jornada inaugural y haber perdido el partido frente a Madrid Toros por un escaso 3-7.