‘Jauría’ la obra que representa el caso de ‘la manada’ continúa su gira en el TACA de Alcobendas

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas acoge la obra de teatro que representa el caso de ‘la manada’ bajo el nombre ‘Jauría’ con María Hervás como protagonista el viernes 11 de diciembre a las 20:00 horas.

La obra de teatro sobre la manada refleja nuestra sociedad. Un juicio que marca un antes y un después. Jauría no ficciona, no inventa, no trivializa.

Miguel del Arco denuncia la cultura de la violencia en la que vivimos con un montaje documental que reproduce los testimonios de la víctima y sus cinco agresores. Una ficción documental a partir de un material muy real, demasiado real, que nos permite viajar dentro de la mente de víctima y victimarios.

Un juicio en el que la denunciante es obligada a dar más detalles de su intimidad personal que los denunciados. Un caso que remueve de nuevo el concepto de masculinidad y su relación con el sexo de nuestra sociedad.

Gira de Jauría

Jauría es uno de los montaje más impactantes de la temporada teatral. Además de ganar dos premios max, al mejor espectáculo y la mejor versión teatral, ha despertado un enorme interés en todos los escenarios por los que ha pasado. La dramaturgia está construida a partir de la transcripción del juicio realizado a la «manada» y las declaraciones publicadas en varios medios de comunicación. A partir de ese material, Miguel del Arco y un impresionante elenco actoral han dado forma a una pieza teatral cruda y brutal.

Jauría

FICHA ARTÍSTICA

Autor: Jordi Casanovas (Premio Max)

Dirección: Miguel del Arco

Intérpretes: Fran Cantos, Pablo Béjar, Alex García, María hervás, Ignacio Mateos, Javier Mora, Raúl Prieto y Martiño Rivas

Vestuario: Alessio meloni

Iluminación: Juan Gómez Cornejo

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!