Javier García dará voz a Federico García Lorca con su interpretación de ‘Amor Oscuro’ en el TACA de Alcobendas

Este Jueves 17 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas contará con la representación de ‘Amor Oscuro’ uno de los sonetos escritos por Federico García Lorca.

Sinopsis

En diciembre de 1983 se publicaron por primera vez los SONETOS DEL AMOR OSCURO de Federico García Lorca. Aparecieron en una edición casi clandestina 47 años después de haber sido escritos. ¿Cómo es posible que durante casi dinco décadas una de las cumbres de la poesía en español del siglo XX permaneciese oculta? Este espectáculo es la historia de una ocultación, una sustracción y una vergúenza. 

Sobre la base de los sonetos, Jesús Arbués, el director de la magnífica obra LIGEROS DE EQUIPAJE, nos recrea la historia que rodeó a la gestacióny escritura de estos versos a través de los personajes que los protagonizaron. Una interpretación sublime de Javier García Ortega que deja al público sin palabras.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!