Jesús Moreno: «Cuento con todos vosotros para seguir haciendo de Tres Cantos la gran ciudad que queremos»

Primeras declaraciones de Jesús Moreno tras la victoria electoral con mayoría absoluta en las elecciones municipales de Tres Cantos

El equipo del Partido Popular liderado por Jesús Moreno ha ganado las elecciones municipales de Tres Cantos con mayoría absoluta.

El actual y reelegido alcalde, ha mostrado en sus redes sociales su agradecimiento: «Gracias Tres Cantos por la confianza depositada en las urnas en el día de ayer, por apoyar el proyecto de ciudad de calidad y excelencia que deseamos, por darme la oportunidad de estar al frente de un gran equipo». Este es el mensaje que ha dejado Moreno en un vídeo sus redes sociales:

«Lo primero que quiero hacer es agradecer a todos los tricantinos. Ayer disteis un ejemplo de participación, 13 puntos por encima de la media nacional. Celebramos la fiesta de la democracia de la mejor forma: yendo a las urnas llueva o no llueva. Así que a todos los tricantinos, muchísimas gracias. El 67% fue a votar. Quiero agradecer a todos los interventores, apoderados, presidentes de mesa, secretarios… que dedicaron toda una jornada. A todos ellos muchísimas gracias.«

«Y luego por supuesto, a los que habéis confiado en el proyecto del Partido Popular. Más de 16.500 tricantinos, el 56%, habéis apoyado el proyecto que tengo el honor de encabezar. Un proyecto como sabéis, que está pensado en seguir cuidando esta ciudad, seguir siendo una ciudad segura, seguir siendo la ciudad del empleo. Ese es nuestro modelo de ciudad y es el que vamos a continuar porque vosotros nos lo habéis dicho. Así que muchísimas gracias, vamos a seguir trabajando con un gran equipo que me acompaña en este nuevo proyecto. Preparado, con experiencia, con mucha ilusión y sobre todo con muchas ganas de sacar Tres Cantos adelante. Tenemos equipo, tenemos un gran proyecto y sobre todo a vosotros, los tricantinos. Cuento con todos vosotros para seguir haciendo de Tres Cantos la gran ciudad que queremos, la gran ciudad que todos deseamos, de excelencia y de calidad.»

El número dos del Partido Popular de Tres Cantos, Javier Juárez, ha expresado su alegría y agradecimiento tras la victoria en redes sociales: «¡Qué bonito es Tres Cantos! Gracias».

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!