El Joan Manuel Serrat de Algete acoge el Teatro musical ‘La flor de la maravilla’

El Auditorio Municipal de Algete Joan Manuel Serrat acoge la obra de teatro familiar ‘La flor de la maravilla’ el sábado 3 de marzo a las 17:30 horas.

Sinopsis

La Flor de la maravilla toma el hilo de la palabra tejida por Ana Pelegrín en su libro del mismo título, para componer un trabajo escénico que explora la construcción imaginaria del mundo a través del sonido, la palabra cantada y el movimiento.

Como es habitual en la Compañía TylTyl, se trata de una narración sonora, visual y en movimiento que habla del laberinto humano para la invención de las ganas de construir una realidad para vivir entre objetos y deseos.

El cuerpo, la palabra cantada, el color, los equilibrios son los instrumentos para contar, además de otros instrumentos musicales como shruti, aerófonos, percusiones diversas, cuerdas, banjos, bouzukis, voces.

Cuentan los más mayores que la flor de la maravilla crece en diversos climas y condiciones, que cura las heridas y tiene amplias aplicaciones medicinales, pero además encierra el motor del deseo porque encontrarla, entraña conseguir  justamente lo que le da nombre: la maravilla

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!