‘Jojo Rabbit’ la opción de cine de estreno familiar en el CAT de Soto del Real

El cine de estreno vuelve a Soto del Real para acercar las últimas películas a los vecinos de la Sierra de Madrid. Este fin de semana el público infantil, juvenil y familiar podrán disfrutar de la película ‘Jojo Rabbit’ el sábado 29 de febrero a las 18:00 horas y el domingo 1 de marzo a la misma hora en el Centro de Arte y Turimos (CAT) de Soto del Real.

En está sátira cómica, Jojo Betzler (Roman Griffin Davis) es un niño solitario de la Alemania durante los años de Hitler y la Segunda Guerra Mundial que vive con su madre (Scarlett Johansson). Está inscrito a las bases juveniles del ejercito alemán, a las ordenes de Adolf Hitler. El niño no tiene amigos, solo a uno imaginario, que es el mismo führer, quien lo empuja hacia las creencias más nacionalistas.

Jojo Rabbit
Escena de Jojo Rabbit

Juntos, vivirán distintas aventuras, pero todo cambiará cuando descubra que su madre tiene escondida en su propia casa a una niña judía (Thomasin McKenzie) que lo forzará a enfrentarse a sus miedos y le hará replantearse la estructura de pensamiento que se había formado, recordándole que tan solo es un niño de apenas diez años. Así, Jojo comenzará a descubrir que los judíos no son personas tan diferentes a él, como pensaba antes, y empezará a tener una opinión muy alejada a la que tiene su amigo imaginario, Hitler.

La película está dirigida y escrita por Taika Waititi (‘Thor: Ragnarok’), y está basada en la novela ‘El cielo enjaulado’ de Christine Leunens. Siguiendo los pasos de Charles Chaplin y su ‘Gran dictador’, Waititi se atreve a ponerse el bigote del mismísimo Adolf Hitler e interpretarlo en pantalla en esta sátira protagonizada por Scarlett Johansson.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!