El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Algete se ha reunido esta mañana con el Comité de Empresa del Hospital Infanta Sofía. Jorge Rodríguez, portavoz socialista, como Jose Antonio Sánchez, presidente del Comité, han destacado que «el funcionamiento correcto del Infanta Sofía hay que agradecérsela a la gran labor que desarrollan los trabajadores del hospital».
Los socialistas de Algete han realizado un balance positivo sobre el funcionamiento del gran hospital del norte tras la reunión mantenida con el Comité de Empresa del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, una moderna infraestructura que atiende a más de 400.000 personas
En la reunión que esta mañana han tenido Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Algete y Comité de Empresa del Personal Laboral No Sanitario del Hospital Infanta Sofía han estado presentes Jorge Rodríguez, portavoz socialista, Matilde Pérez, concejala del PSOE, Jose Antonio Sánchez, presidente del comité, Carmen Castro, secretaria general UGT-FSP zona norte, y Luis Solana, secretario de organización de la misma federación sindical.
Jorge Rodríguez, portavoz PSOE en el Ayuntamiento de Algete, está manteniendo reuniones con entidades y visitas a infraestructuras que tienen relación directa con servicios que se prestan al municipio. El objetivo: conocer de cerca el funcionamiento y la realidad de algunos servicios que incumben directamente a los vecinos de Algete. Tal es el caso del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.
Si bien el balance de la visita y el encuentro es muy positivo, el objetivo es que mejoren las condiciones laborales, tanto de la parte privada como de la parte no privada. Así lo expresa el portavoz del PSOE de Algete, Jorge Rodríguez, que coincide con el criterio de José Antonio Sánchez, presidente del Comité de Empresa del Personal Laboral No Sanitario.
Rodríguez ha explicado que «La profesionalidad de los trabajadores del Hospital Infanta Sofía es la garantía de su correcto funcionamiento. Y en esa línea tenemos que seguir trabajando. Mejorar sus condiciones laborales y los medios con los que prestan su trabajo. Esto nos permitirá a todos los vecinos que usan esta infraestructura el seguir felicitándonos por el servicio que presta”.