Jornada sobre aplicaciones sociales de realidad aumentada

La Fundación Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) celebrará el próximo 4 de julio la ‘4ª Jornada Técnica: Realidad Aumentada’ en La Casa del Lector (Matadero Madrid, Paseo de la Chopera 10), una jornada dedicada a analizar el desarrollo de servicios y aplicaciones de realidad aumentada en España desde el punto de vista de la accesibilidad.

CENTAC

La inauguración de la jornada contará con la presencia del director general de CENTAC, Juan Luis Quincoces, del vicepresidente ejecutivo y director general de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, Antonio Basanta Reyes, y de Enrique Muñoz, director de Marketing y Relaciones Institucionales de Informática El Corte Inglés. La clausura correrá a cargo de Dolores Navarro, delegada del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid.

En este encuentro participarán además empresas, fundaciones y universidades españolas especializadas en el desarrollo de servicios y aplicaciones de realidad aumentada, que mostrarán sus desarrollos y proyectos de innovación en este campo.

En ese sentido, Juan Luis Quincoces, presentará Accentacuna aplicación móvil de realidad aumentadadesarrollada por CENTAC que pretende facilitar y ofrecer información sobre la accesibilidad de espacios y servicios en el interior de edificios emblemáticos de Madrid como Matadero, Conde Duque, Reina Sofía, el Museo del Prado, Caixa Fórum y un largo etc.

La programación de esta jornada aquí

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!