La localidad de Tres Cantos acogió el pasado domingo 21 de abril una competición de “longboard”, una disciplina que consiste en el descenso en una tabla más grande que la de Skateboard, que congregó a varias decenas de jóvenes que compitieron en varias categorías en el Parque Central.
La competición se dividió en varias categorías en función de la edad. Los más pequeños, hasta diez años de edad, tenían que esquivar unos conos en su descenso con las tablas, los chavales de entre 11 y 15 años tuvieron que hacer “slides” o derrapes y los mayores de 16 años que hicieron “slides”, compitieron en la prueba más espectacular, el “downhill” que consiste en el descenso a toda velocidad por la senda/carril bici que baja hasta el Parque Central.
Premiados
Entre los más pequeños, el ganador ha sido Diego Rojay. Diana Parra ha sido la ganadora de las mujeres y Salvador Martín en “slides”.
David Calvente ha sido el vencedor en la prueba reina, el “downhill”, seguido por Malaquías, Ignacio en tercer lugar y Pablo en cuarta posición.
Esta competición ha sido organizada por la Concejalía de Juventud en colaboración con la Asociación Juvenil AJ3C.
[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]