Jornadas Lúdicas en Tres Cantos en el mes de febrero

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Educación, ha abierto el plazo de inscripción en las Jornadas Lúdicas que tendrán lugar el día 8 de febrero, declarado día no lectivo por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, en el CEIP Gabriel García Márquez.

jornadas-lúdicas-tres-cantos-febrero-1024

El objetivo es favorecer, a través de actividades lúdicas y de ocio, que los padres puedan conciliar vida laboral y familiar, al mismo tiempo que ofrecen a los niños una alternativa lúdica en un colegio del municipio en este día no lectivo.

Inscripciones

El plazo de inscripción para este programa comienza 18 de enero y se prolongará hasta el día 28, ambos inclusive (hasta las 14 horas del último día).

Para formalizar la inscripción es imprescindible entregar la ficha de inscripción (se puede bajar de la web del Ayuntamiento www.trescantos.es) en la Concejalía de Educación (1ª planta del Ayuntamiento de 9 a 14h) y en Atención al Vecino (planta baja de 15 a 19h.) o enviarla a educación@trescantos.es junto con el resguardo del ingreso bancario, así como una fotocopia de la tarjeta sanitaria y la cartilla de vacunación. No se recogerán inscripciones que no presenten toda la documentación requerida.

Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse al Servicio de Atención al Vecino, teléfono 91 293 80 10 o a través de email a educación@trescantos.es.

[calameo code=00000211790e2872ff4c1 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!