José María Mellado conquista Alcobendas con ‘El rastro del tiempo: paisaje y emoción’

El fotógrafo y vecino de Alcobendas desde hace dos décadas, José María Mellado expone desde ayer en el Bulevar Salvador Allende una selección de su obra El rastro del tiempo: Paisaje y emoción.

En incontables ocasiones, la doble mirada es el elemento más característico de una buena fotografía. Una nueva visión y la calma de lo cotidiano conducen al espectador invariablemente a la reflexión. Y en esta ocasión, rastro, tiempo y emoción definen el principio reflexivo que sustenta el trabajo de Mellado.

Una selección de sus anteriores proyectos -Paisaje: El eterno retorno, El silencio y la luz y Closer- conforman un recorrido ordenado en esta muestra del Bulevar Salvador Allende.

José María Mellado

El vecino experimentará emoción, placer y tranquilidad, motivado por el apacible equilibrio y desahogo de la mirada del fotógrafo. El retorno de la naturaleza a su ser es patente en el conjunto de la mayoría de las obras expuestas, siempre buscando la belleza.

La obra de Mellado figura en importantes colecciones y museos como el Reina Sofía de Madrid o la Colección de Fotografía Alcobendas. Asimismo, ha participado en las ferias de arte internacionales más relevantes.

Exposición Mellado

VIDEO: Exposición del Fotógrafo José María Mellado en el Bulevar S. Allende de Alcobendas

Publicada por Cronica Norte en Martes, 16 de mayo de 2017

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!