José Mercé en los Jardines Sabatini

Hoy viernes 19 de julio, José Mercé actuará a las 22:00h. en los Jardines de Sabatini dentro de la programación Veranos de la Villa de Madrid, en la que presentará su nuevo disco “Mi única llave” producido por Javier Limón y grabado en las ciudades de Boston y Madrid.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xzxyefhCQXg[/youtube]

A partir de las 22:00h los Jardines de Sabatini se llenarán del mejor flamenco de la mano de uno de los artistas más representativos de nuestro país, José Mercé, que presentará su nuevo disco titulado “Mi única llave” que ha sido producido por Javier Limón y ha sido grabado entre las ciudades de Madrid y Boston.

El cantaor jerezano, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO, actuará dentro de la programación de los Veranos de la Villa, donde mostrará sus nuevas composiciones y también canciones de discos anteriores con los que ha conseguido vender durante los últimos años más de 600.000 discos. 

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!