Juan Torres, sustituye a Ruben Holguera como líder de Izquierda Independiente

Tras el proceso de Primarias abiertas de Izquierda Independiente, en el que se ha dado voz a la afiliación y a las y los simpatizantes del partido, así como se ha facilitado el voto habilitando una plataforma online en la web de Primarias. De esta manera participativa y democrática se ha elegido al que será el próximo candidato a la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes: Juan Torres García.

Belén Ochoa y Juan Torres han querido agradecer hoy en la rueda de prensa la gran participación en estas Primarias, que asciende al 66% de las y los inscritos totales incluido el 87% de la afiliación, así como la confianza depositada en ambos y dar las gracias a Rubén Holguera por haber confiado en ellos ya en el 2015 y por su “complicidad, profesionalidad, generosidad y humildad con la que ha liderado Izquierda Independiente durante los últimos años”. Ambos candidatos han querido volver a recalcar también que “este solo es un paso más del proyecto común de Izquierda Independiente” y Torres ha añadido “en el que estoy seguro contaré con Belén Ochoa a mi lado para seguir trabajando por Sanse como llevamos haciendo 19 años”.

Juan Torres como portavoz

Juan Torres, candidato de Izquierda Independiente, comenta: “no es fácil participar en primera línea en la política municipal de Sanse y es necesaria mucha paciencia e incluso valentía, pero quizás en estos momentos es más importante que nunca que sigamos participando. Por eso he escuchado a las personas que me animaron a presentarme y quiero agradecer la confianza que ha depositado en mí la afiliación y simpatizantes de Izquierda Independiente. Poder representarles siempre es un orgullo y una alegría personal aunque este partido no es solo su cabeza visible, sino todas las personas que lo conforman y a las que nos debemos. Muchos son los retos y las necesidades que tiene nuestra ciudad, de Izquierda Independiente los vecinos y vecinas tienen que esperar que con integridad, cercanía y transparenciamejoremos su calidad de vida aún más en tiempos difíciles para muchos de ellos como estos. Por esas esperanzas que tienen en nosotros y nosotras Izquierda Independiente tiene que seguir jugando, y lo hará, un papel importante en nuestro municipio porque cuenta con un proyecto colectivo de futuro respaldado por mucha gente con el queremos alcanzar la alcaldía en 2019 para hacer de Sanse un lugar mejor para vivir”.

Por su parte, Belén Ochoa afirma que “me siento muy contenta con el simple hecho de haber podido participar de este proceso, porque como bien ha dicho mi compañero, en Izquierda Independiente todas las personas sumamos y por supuesto estaré feliz de ayudar en el futuro a Juan Torres a conseguir la alcaldía para nuestro partido y poder llevar así todos los cambios que deseamos para Sanse”.

Rubén Holguera, portavoz y Secretario General de Izquierda Independiente,comenta: “comienza una nueva etapa en nuestro partido en la que volveremos a demostrar que somos un partido unido y con un proyecto ilusionante de futuro. Izquierda Independiente ha salido de este proceso aún más reforzada de cara a alcanzar la alcaldía de San Sebastián de los Reyes en 2019 pues cuenta con dos personas inmejorables para liderar dicho proyecto”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!