Juanjo Cobo uno de los favoritos en el Criterium de Alcobendas

Juanjo Cobo y Alessandro Petachi son los grandes favoritos para imponerse en el Criterium Ciclista Internacional de Alcobendas que se disputará el sábado 22 de octubre, en un circuito urbano en la Avenida de España. 

El corredor español, reciente vencedor de la Vuelta a España, anunció durante la presentación de la prueba “que dará todo lo que le queda para ganar y, aunque estamos a final de temporada, espero que se vea un gran espectáculo en Alcobendas”. También anunció su renovación con el Geox, equipo con el que la próxima temporada queire correr el Tour y la Vuelta.

Cobo, que tiene en su palmarés el campeonato de España contrarreloj sub 23 y la vuelta al País Vasco, vendrá acompañado por David Blanco y David de la Fuente. Su principal rival será Alexandro Petacchi, corredor italiano de la Lampre, uno de los grandes esprinters de los últimos años, ganador de etapas en las tres grandes vueltas donde también ha sido maillot de la regularidad.

Los aficionados de Alcobendas podrán seguir a otros grandes del pelotón internacional, caso de los hermanos Sagan, Peter y Juraj, de Liquigas. También estará presente el equipo MoviStar con una buena representación liderada por Beñat Intxausti junto con el actual campeón de España José Joaquín Rojas, y Fran Ventoso, entre otros.

El criterium comenzará  a las 16:30 horas con la presentación de corredores. A las 16:45 se disputa la contrarreloj por equipos. A las 17:30 h. tendrá lugar la carrera por eliminación y a las 18:10 la carrera de fondo (40 vueltas). A las 19:10 se hará la entrega de premios

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!