Jumanji: Bienvenidos a la Jungla en el cine de verano de Colmenar

La plaza de toros de Colmenar Viejo ya lo tiene todo preparado para dar comienzo a las noches de cine de verano durante los sábados de julio y agosto. Este sábado 7 de julio tendrá lugar la proyección de la película ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ a las 22:00 horas por un precio de 3 euros.

La venta de entradas se realizará desde dos horas antes del comienzo de la película en la propia Plaza de Toros.

Sinopsis de la película

Secuela de la famosa película de Joe Johnston de 1995 protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Jonathan Hyde y Bradley Pierce. Ambientada 20 años después de la película original, ‘Jumanji: bienvenidos a la jungla’ nos pone en la piel de 4 adolescentes que se ven arrastrados al interior de Jumanji a través de un videojuego.

Spencer, Fridge, Bethany y Martha verán como, dentro del juego, sus apariencias se ven cambiadas por la de los avatares que escogieron al comenzar la partida, viéndose obligados a sortear todos los peligros del juego, aceptarse a sí mismos y descubrir qué fue lo que Alan Parrish dejó allí 20 años atrás, si no, quedarán atrapados dentro del juego para siempre. Solo entonces podrán regresar al mundo real.

Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas protagonizan esta nueva entrega de ‘Jumanji’ que supone una importante actualización sobre la película original de 1995

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!