Juntos por Sanse la nueva aventura política de la concejala Jussara Malvar

La actual concejala de Bienestar Social, Educación y Mayores de San Sebastián de los Reyes, Jussara Malvar, ha anunciado su intención de presentarse de nuevo a las elecciones municipales, a través de la plataforma Juntos por Sanse

Jussara

Para ello, trabaja en la confección de una plataforma, «Junt@s por Sanse», en la que participen de forma directa los vecinos de San Sebastián de los Reyes. Se trata según la actual concejala de hacer un programa y una lista para la ciudadanía, orientada a la inclusión y a la participación de todas aquellas personas que, con sus aportaciones, ayudan a hacer un Sanse mejor día a día.

En ese sentido, el nuevo proyecto encabezado por Jussara Malvar contará con personas de muy distinta procedencia pero un rasgo común: su trabajo en beneficio de San Sebastián de los Reyes en áreas ajenas a la política municipal.

Entre los integrantes del nuevo proyecto estarán Julián Esteban, actual director del IES Gonzalo Torrente Ballester; Beatriz Torres Cuenca, presidenta de la Asociación de Familias Numerosas del municipio y del AMPA del Torrente Ballester; María Antonia Trujillo, presidenta de la conocida asociación Alcolar y defensora de los derechos humanos y del colectivo LGTBI; Marcelino Fontanet, vecino del casco histórico y activista en varias asociaciones, o Alexis Almonte, activista y reconocida voz de la comunidad migrante en San Sebastián de los Reyes.

Jussara

Además, adelanta la concejala que en los próximos días tendremos conocimiento de más personas que se incorporarán a este nuevo proyecto, del que destaca su compromiso con el bien común y su incansable labor por mejorar la vida de las vecinas y vecinos de Sanse. Manifiesta, asimismo, su agradecimiento a todas las personas que están confiando en ella, y en la gestión que ha hecho de sus concejalías estos 4 años, para asumir este compromiso de incorporarse a Junt@s por Sanse.

Se trata, afirma la edil, de que la lucha por la igualdad, la inclusión, la participación vecinal y los servicios públicos que han protagonizado estas y otras personas de Sanse se traslade ahora al terreno político aprovechando las elecciones municipales del próximo mes de mayo. El objetivo: construir un Sanse mejor para todos y todas.

Jussara Malvar, que milita actualmente en Alternativa Socialista, deja claro que aún están estudiando la fórmula ideal para presentarse ante los vecinos.

Desde ya, emplaza a todas las fuerzas progresistas del municipio a sentarse a hablar y analizar la posibilidad de entendimiento antes incluso de las elecciones. «De lo que se trata es de construir un proyecto ganador para Sanse, y eso exige que los que compartimos ciertos principios nos entendamos y seamos capaces de llegar a acuerdos, y ello implica renunciar y entender que el interés de la ciudadanía está por encima de siglas y afinidades personales», según Jussara Malvar.

Recalca, asimismo, que el nombre Junt@s por Sanse no es el nombre definitivo de ninguna candidatura, y que espera participar de las elecciones junto a compañeros que también han estado trabajando por la ciudad esta legislatura en el Ayuntamiento. «Mi relación con mis compañeros de Ganemos Sanse y con miembros de otras formaciones que han trabajado de verdad por la gente es muy buena y me encantaría que, en vez de rivalizar, cooperáramos para poder hacer ese Sanse que todos queremos».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!