El Juvenil Femenino A del Juventud logra una importante victoria por la permanencia

Las chicas del Juvenil Femenino A lograron una importante victoria en su lucha por la permanencia, consiguieron vencer los nervios iniciales y se llevaron con claridad un partido contra un rival directo.

El frío y la lluvia no pararon a los más pequeñajos

Prefútbol A y Prefútbol C jugaron un amistoso ya que los chicos del C no eran suficientes, pese a todo pasaron una buena tarde de fútbol. El Prefútbol B  descansó esta semana ya que el rival no tenía jugadores suficientes este fin de semana. El Prefútbol D no presentó suficiente jugadores al partido y por eso lo perdió. Prebenjamín F y Prebenjamín I jugaron un bonito partido que se acabron llevando los chicos del F. Partido entre Prebenjamín H y Prebenjamín G que se llevaron los primeros.

Tarde fría pero de mucho fútbol para los prebenjamines

Cómoda victoria del Prebenjamín A por 12 goles a 0 frente al Colegio SEK, moviendo el balón de lado a lado y haciendo muy buenas jugadas. Buen partido del Prebenjamín B en una cómoda victoria por 4 a 0 frente al Atlético Chopera.  Victoria muy cómoda del Prebenjamín C en su partido contra el Carranza, muchos goles por parte de los chicos del Juven. Tarde mala para los chicos del Prebenjamín D en un partido en el que pudieron competir y no lo hicieron, derrota por 1 a 4 frente al Rayo Alcobendas. Partido fácil para los chicos del Prebenjamín E en su victoria por 13 goles a 0 frente al Brains, siguen en lo más alto de la clasificación.

Buen trabajo de todos los benjamines del Juventud  Sanse

Los Benjamín A, D y J descansaron esta semana. El Benjamín B se llevó los 3 puntos, el equipo jugó muy bien en equipo y eso se notó. Victoria frente al Carranza por 8 goles a 0 del Benjamín C en un partido en el que fueron superiores de principio a fin. Mal partido de los chicos del Benjamín E en el que no se pusieron todas las ganas necesarias para competir en un partido. Los chicos Benjamín F se marcaron un fantástico partido contra los líderes, que les supieron frenar, pese a caer derrotados por 4 goles a 1 frente al Rayo Alcobendas. Buen trabajo pese a la derrota del Benjamín G, hicieron un muy buen trabajo contra un rival superior.  Partidazo el que hicieron Benjamín H y Benjamín I, un partido super igualado que se llevaron los chicos del I por 2 goles a 1.

Partido muy bonito entre el Alevín F7 A y el Alevín F7 D que se llevaron los primeros, pese a lo que más justo hubiera sido el empate. El acierto de los chicos del Alevín F7 C acabó por volcar la balanza en su partido frente al Alevín F7 B. Partido malo pese a la victoria del Alevín F7 F, que jugaron sin intensidad y sin ganas frente a las alevines del Juven. Victoria por 5 goles a 0 del Alevín F7 E frente al Alevín F7 G en el que el E hizo un buen partido y los chicos del G no tuvieron su día. El Alevín F11 A perdió en los últimos minutos un partido muy disputado frente a los vecinos de la U.D. S.S. Reyes en un partido que se pudo llevar cualquiera. Cómoda victoria del Alevín F11 B frente al Colmenar Viejo por 8 goles a 3.

Importantes victorias de los infantiles A, B, C y E del Juventud Sanse. D y E no tuvieron tanta suerte

El Infantil A se lleva el derby de Sanse, frente a la Unión Deportiva por 2 goles a 0, en un partido con un resultado muy corto por lo visto en el terreno de juego. El Infantil B sigue con su buena racha de juego y resultados ante un rival de la parte de arriba de la clasificación, el Seis de Diciembre, victoria muy importante por 3 goles a 2. Gran partido del Infantil C que se impuso por 4 goles a 0 al Pinosierra y lo que es más importante, jugando muy bien al fútbol. Buen partido pese a la derrota del Infantil D por 2 goles a 6 frente a la U.D. S.S. Reyes en el que los fallos fueron determinantes. Dobló el Infantil E este fin de semana, el sábado hicieron un gran partido pese a la derrota frente a los líderes, el partido les dejó sin fuerzas para el partido del domingo.El Infantil F recupera sensaciones, y hace un gran partido, manejando muy bien la pelota, victoria por 7 goles a 2 frente al Tres Cantos.

Gran victoria del Cadete A para pelear por todo en esta liga.

Gran victoria del Cadete A frente a la Moraleja en un partido de control que se llevaron por 2 goles a 0, importante victoria para seguir peleando por estar arriba. Se llevó la victoria el Cadete B en un partido extraño con muchos goles y poco control, victoria por 3 a 6 en su visita al Alberto Ruiz de Colmenar. La mala primera parte del Cadete C les dejó sin opciones en su derrota por 4 a 1 frente al Paracuellos.

Partidos muy reñidos y trabajados de los juveniles

Empate a 2 del Juvenil A frente al Siete Picos en un partido con mucha tensión, en el que los de Colmenar empezaron muy bien, y los del Juven tuvieron una fantástica segunda parte, finalmente empate a 3.Buena victoria del Juvenil B en su visita al pequeño campo del Kings College, victoria por 2 goles a 4.

El Juvenil Femenino A se lleva un partido clave en la lucha por la permanencia

Partidazo de las chicas del Alevín Femenino en el que la falta de puntería fue lo que faltó para sacar un resultado positivo. Goleada de las chicas del Infantil Femenino A frente a las vecinas de la EFFA, en un partido en el que han sido muy superiores en todo momento. Muy irregular el partido del Infantil Femenino B frente al C.D. Tacón con una derrota por 4 goles a 0. Gran victoria del Juvenil Femenino B por 0 goles a  4 frente al U.D. Tres Cantos, en un gran partido y dejando la portería a 0. Victoria importantísima del Juvenil Femenino A contra el Avance en su lucha por la permanencia, las chicas aplacaron los nervios iniciales e hicieron un fantástico partido.Buen partido del Senior Femenino frente al Madrid C.F. pese a la derrota, un gran trabajo físico durante el partido, y con posibilidades de a ver sacado algún punto.

Partido malo del primer equipo, buen partido del Senior B.

Un partido muy completo hizo el Senior B en su victoria por 2 goles a 0 frente al Olympic. Mal partido del Senior A en su empate a 1 frente al Atlético Alcobendas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!