Las juveniles del Club Voleibol de Alcobendas subcampeonas

El conjunto de juveniles del Club Voleibol Alcobendas se proclamó subcampeón del Torneo Internacional Sant Cugat, en el que ha participado por primera vez y al que han asistido equipos de Italia, Suiza, Francia y Croacia, además de los mejores equipos catalanes (como Sant Cugat, CECEL y Vall d’Hebrón) y del resto de España.  «Este campeonato es el mejor inicio de temporada que nos podríamos haber imaginado, las jugadoras han demostrado tener carácter de ganadoras y con esa capacidad de lucha podemos aspirar a lo más alto del voleibol español”, declaraba ayer Jorge Munari, director del núcleo de alto rendimiento del Club Voleibol Alcobendas.

Sofi ataca pelotazo
El equipo juvenil estuvo formado por Sofía Muller, Andrea Poza Useros, Sonia López Monzoni, María de los Ángeles Rodríguez Once, Patricia Rodríguez Iglesias, Ana Muller, María Viñals, Tania La Menza y María Dorado. Las deportistas jugaron seis partidos en dos días, con un equipo mermado por la ausencia de las cuatro jugadoras que se encuentran en la concentración permanente juvenil española. El cansancio se hizo sentir después de ganar a CECELL (campeón de la Superliga Junior 2008-2009) en cuartos de finales, perdiendo el primer set contra las jugadoras de Vall d’Hebrón, pero un planteo táctico impecable de la dirección técnica y el espíritu de lucha las elevaron más allá de la fatiga hasta ganar el segundo y tercer juego, pasando a la final en un partido inolvidable. El equipo croata se mostró insuperable en esta instancia, con tres jugadoras de la selección de dicho país.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

2 COMENTARIOS

  1. Si faltándoles 4 jugadoras le ganan a los mejores equipos españoles, qué será cuanto estén todas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,460SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida