La actuación del circo de calle ‘Go out brothers’ llega a Algete para animar a todas las familias

Algete continúa ofreciendo una agenda de ocio de calidad y segura este verano para todos los públicos, este sábado 25 de julio, llegará a Algete la compañía Fuera de lugar con su actuación de circo callejero ‘Go out brothers’ a las 20:30 horas en la Plaza de la Constitución.

José y Emilio llegan a Algete con ‘Go Out Brothers’, un fantástico espectáculo de circo cómico que ellos traen modernizado y a ritmo de funky. Esta compañía a adaptado sus número para cumplir con las normas de seguridad y prevenir los contagios de COVID-19. Un espectáculo al aire libre que invita a las familias algeteñas a disfrutar de las artes circenses de primera mano durante 45 minutos y de manera gratuita.

Espectáculo interactivo y adaptado

Hay dos cosas imprescindibles para estos dos hermanos: la precisión y la hora o’clock. Al iniciar el show, se darán cuenta de que todavía quedan cinco minutos para empezar. Ese tiempo de espera se convertirá en un juego lleno de magia, coreografías y humor entre ellos y con el público presente.

Go Out Brothers es un espectáculo representado con el lenguaje del gesto y contado con el idioma del “gramelot”. Hablan inglés… o algo así. Un excelente show de circo y humor donde reina la espontaneidad y la complicidad con los espectadores. ¿No quieres ser tú uno de ellos?

El acceso a la Plaza de la Constitución estará controlado por la organización.

Go out brothers
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!