La Agrupación Fotográfica de Sanse entrega su fondo al Ayuntamiento

La Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes, AFSSR, y el Ayuntamiento han materializado la entrega oficial del Fondo Fotográfico en el Archivo Municipal, después de un proceso que culminó el pasado año con la firma del convenio entre ambos organismos. Al acto asistieron Mar Escudero, concejala de Cultura, y por parte de la agrupación Miguel Arranz y Juan José Rodríguez.

 entrega agrupacion

Un total de 240 fotografías han sufrido un cuidadoso proceso de catalogación y revisión antes de ser alojadas definitivamente en una dependencia del Archivo Municipal especialmente habilitada para guardar estos originales.

Este fondo se ha surtido básicamente de imágenes que obtuvieron premios o menciones  en las diferentes ediciones del concurso ‘El Lobo y el Madroño’, organizado por la Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes desde hace veinte años. También se han incluido algunas fotografías cedidas por artistas que han participado en exposiciones organizadas por la agrupación.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!