La alcobendense Helena Linares se cuelga el bronce tras el Torneo Nacional Cadete de Esgrima “Villa de Alcobendas”

El pabellón centro de Alcobendas acogió la octava edición del Torneo Nacional Cadete de Esgrima “Villa de Alcobendas”, y otro año más, volvió a ser un éxito de participación y organización. Cerca de 300 tiradores y tiradoras de España, Portugal, Italia y Francia, han tomado parte en este torneo.

Vencedores del fin de semana


Miguel Ángel Chuzón, del Cid Campeador de Burgos y Claudia arribas, del madrileño Celc fueron los vencedores del fin de semana. Elena Robles, Sama de Madrid, se colgó la medalla de plata. Completaron el pódium la tiradora de Alcobendas Helena Linares, y la madrileña de Sama, Laura Aznar.


En categoría masculina la medalla de plata fue para el madrileño Guillermo Juanes, Celc. Los bronces se los repartieron Alberto Luque de Pozuelo y Álvaro pascual de Santander.

Los tiradores de Alcobendas

Aparte del bronce de Linares hubo otros resultados brillantes de los representantes de la esgrima de Alcobendas: Alma Zügel, 8ª; Candela Lozano, 9ª; Claudia Paredes, 10ª; así como Paula Luke y Jaime de la Cal, 15os.

La tarde del domingo estaba reservada para la la I Fase Territorial de Veteranos. En categoría Máster 1, Manuel Ábalos ganó la medalla de plata y David Ramila el bronce. Además, Inés De Castro, Marta Torre-Enciso, Rafael Illana, Manuel Moreno y Juan Rey consiguieron puesto de finalista.

También este fin de semana se entregaron los trofeos de las Ligas de Madrid de la temporada 18/19. Los premiados naranjas fueron: Daniela Puig, Jorge Córdoba, Marcos Maseda, Helena Linares, María Ranninger y Alma Zügel.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!