La artista colmenareña Társila Jiménez encabeza la exposición de acuarelas ‘Caligrafías del Agua’ en la Sala Picasso

Este viernes, 29 de noviembre, el Centro Cultural Pablo Picasso de Colmenar Viejo acoge una exposición colectiva de acuarelas de gran formato de un grupo de artistas colmenareños.

acuarelas

Társila Jiménez encabeza esta exposición formada de acuarelas pintadas por ella misma y por un grupo formado por la artistas hace años.

“ Siempre es una alegría para mí exponer en Colmenar Viejo, pueblo donde resido desde que me casé allá por el año 1996 (Dios mío cómo se pasa la vida, tan callando) pero esta vez es algo muy especial, es una exposición colectiva con el grupo de acuarela que creé hace ya unos añitos aquí, en este magnífico pueblo, una satisfacción enorme ver el nivel que hay en acuarela en Colmenar Viejo».

Társila afirma sentirse muy inspirada por Colmenar Viejo. «Sus paisajes, únicos para ser pintados, su torre siempre esbelta y vigilante, el primer pueblo, la puerta hacia la sierra madrileña, un sitio y unas gentes maravillosas».

acuarelas

Este año se celebra el 515 cumpleaños de la Villa de Colmenar Viejo y lo quieren celebrar con esta exposición de acuarelas que han titulado “Caligrafía del agua” ya que además de encontrar motivos de Colmenar podremos disfrutar de diferentes formas de entender la acuarela a través de 7 artistas y sus correspondientes miradas.

«Más 1 artista muy especial que nos acompañará y arropará con su banda de música Irene & TURU».

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!