La asociación ANAPRI invita a los colmenareños a participar en el I Biomaratón Europeo los días 24 y 25 de septiembre

Este desafío continental tendrá lugar en 44 países de toda Europa los días 24 y 25 de septiembre. Es una oportunidad para que cualquier persona contribuya a un estudio mundial de los árboles, las plantas y la vida silvestre

La Asociación Naturalista Primilla de Colmenar Viejo invita a los vecinos a participar en el I Biomaratón Europeo. Este desafío continental tendrá lugar en 44 países de toda Europa los días 24 y 25 de septiembre. Es una oportunidad para que cualquier persona contribuya a un estudio mundial de los árboles, las plantas y la vida silvestre, ayudando a dar forma a los esfuerzos de conservación, y a apoyar los desarrollos de la investigación científica y la gestión del planeta. 

I Biomaraton Europeo

No hace falta ser un experto para participar. Solo tienes que descargarte la aplicación gratuita iNaturalist, tomar una foto de la naturaleza que te rodea —ya sea un árbol, una planta, un animal o un insecto—, y subirla.  Ni siquiera tienes que saber nada sobre la especie que compartes.

Los expertos revisarán y actualizarán la información enviada, así que podrás volver a conectarte más tarde y saber más sobre lo que has visto. 

Esta es una carrera épica por la vida silvestre en la que los ciudadanos de toda Europa participan en el primer Biomaratón continental de 48 horas del mundo.

iNaturalist

«La naturaleza es de vital importancia, y la naturaleza está en problemas, pero todos podemos ayudar con la recuperación de la naturaleza ayudando a llenar los vacíos en lo que sabemos sobre las especies que tenemos a nuestro alcance. Al observar la naturaleza cercana, todos pueden apoyar la investigación de conservación vital mientras se conectan con la naturaleza y disfrutan del aire libre«, dicen desde iNaturalist.

Es por eso que los días 24 y 25 de septiembre, «estamos pidiendo a investigadores, grupos escolares, ciudadanos y entusiastas de la vida silvestre de todo el continente que se unan en una carrera contrarreloj para poner la naturaleza en el mapa, enviando fotos y observaciones de la vida silvestre en su vecindarios a través de la aplicación gratuita y fácil de usar para teléfonos móviles iNaturalist«, añaden.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida