La Asociación ARBA invita a los tricantinos a una jornada de puertas abiertas con paella por el Parque de los Alcornoques

El próximo domingo 28 de noviembre, coincidiendo con la semana de los bosques autóctonos,  la Asociación para la recuperación del Bosque Autóctono de Tres Cantos, ARBA, celebrará una Jornada de puertas abiertas

El próximo domingo 28 de noviembre, coincidiendo con la semana de los bosques autóctonos,  la Asociación para la recuperación del Bosque Autóctono de Tres Cantos, ARBA, celebrará una Jornada de puertas abiertas a la que invitan a todos los vecinos a acercarse a conocer las actividades que llevan a cabo en la asociación.

Jornada de Puertas abiertas por el Vivero del Parque de los Alcornoques

  • 10:30- 11:30 (aprox): salida interpretativa por el Parque de los AlcornoquesParticipación en el Biomaratón de otoño 2021 con la aplicación iNaturalist (traer la aplicación iNaturalist descargada. Aquí tienes los enlaces a Play Store y a AppStore)
  • 11:00-12:30: Visita a la casa-vivero del parque de los Alcornoques, muestra del espacio y participación en talleres de trabajo sobre las actividades propias del vivero de planta autóctona.
  • 12:30-13:00: Acto en memoria de Ramón León.
  • 13:00-15:00: Aperitivo y comida. Ellos aportarán una paella e invitan a todos a traer algo para convidar al resto.

Aunque es una actividad gratuita es necesario inscribirse a través de este enlace para poder controlar los aforos.

Biomaratón de Otoño

El II Biomaratón de Otoño está organizado por las asociaciones ARBA Tres Cantos, ANAPRI, IBEROZOA y BIOTURA, aunque participan en su realización otras muchas asociaciones o ayuntamientos: PEN3C, Salvar las Lagunas de Ambroz, ARBA Guadalix, SEBOT, Ayto.Bustarviejo, Ayto.Valencia de Don Juan, Poblado Verde en Acción, Sanse al Natural, Ayto.Torrelaguna, Ayto.Miraflores, ASBioGetafe, Sociedad Portuguesa de Botanica, Acción Social MPS, Mancomunidad del Atazar, y otros proyectos que en estos días se unan. Este año se da la posibilidad de participar incluso sin proyecto local, lo que sin duda es estupendo para dar opciones a más personas.

No hace falta ser un experto para participar. Solo tienes que descargarte la aplicación gratuita iNaturalist, tomar una foto de la naturaleza que te rodea —ya sea un árbol, una planta, un animal o un insecto—, y subirla. Ni siquiera tienes que saber nada sobre la especie que compartes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!