La Asociación Barrio Vivo de Algete propone una senda botánica este sábado con las explicaciones del vecino José Valdeate

El sábado 16 de octubre Barrio Vivo de Algete propone una senda botánica por el municipio con las explicaciones de José Valdeate. La salida se efectuará a las 11:00h desde el Parking con salida hacia Alalpardo.

Senda Botánica

Es una ruta accesible y muy interesante, como no podía ser de otra manera siendo el vecino José Valdezate el que comente las plantas y flores del camino, sus nombres, anécdotas, propiedades y algunos mitos y leyendas. Disfruta del entorno en el que vives de la mano de quienes mejor lo conocen.

Barrio Vivo

Es una asociación sin ánimo de lucro, aconfesional y multicultural, que fomenta el respeto por el ser humano y por el medio ambiente. Creen firmemente en la utilidad de una convivencia participativa entre vecinos. Nuestra inquietud por educar en una cultura más tolerante, más humana y cívica, se une a nuestra apuesta por mejorar nuestro entorno.

Quieren formar en el consumo responsable y sostenible, ayudando así a conseguir un planeta más saludable.  Organizan actividades para conocernos mejor, y proyectos que nos sean útiles para formarnos, informarnos, educarnos y ayudarnos a resolver problemas.

Desde su humilde aportación, intentarán vivir en un barrio mejor. Esta asociación puede llegar a ser lo que nosotros queramos, no tenemos techo, se trata de construir convivencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!