La Asociación Madrileña de Partos Múltiples reunió a más de 2.000 gemelos, mellizos y trillizos en su 23º aniversario celebrado en Sanse

La Asociación Madrileña de Partos Múltiple (AMAPAMU) celebró este domingo 25 de septiembre su 23º aniversario con un macro evento en el polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes

En el evento de celebración del 23ª aniversario de la Asociación Madrileña de Partos Múltiples hubo actividades gratuitas para los niños durante todo el día: castillos hinchables, rocódromo y juegos. Además, se preparó una paella gigante al medio día para todos los asistentes y se realizó un sorteo de regalos para las familias asistentes. Los niños también recibieron un regalo personalizado.

La Asociación Madrileña de Partos Múltiples reunió a más de 2.000 gemelos, mellizos y trillizos en su 23º aniversario celebrado este fin de semana en Sanse

Multimercadillo de 2ª mano

El 2 de octubre la asociación celebrará un multimercadillo de 2ª mano en el Centro Municipal La Esfera en Alcobendas.

Los socios de la asociación podrán vender ropa, juguetes, puericultura y cosas de deportes. La entrada es libre.

Asociación Madrileña de Partos Múltiple (AMAPAMU)

AMAPAMU es una asociación para el apoyo a las familias madrileñas con hijos que han nacido a la vez. Tener gemelos, trillizos, etc. es una experiencia extraordinaria, pero obviamente surgen multitud de situaciones y de dudas que no se dan cuando se trata de nacimientos de un solo hijo. Desde particularidades del embarazo, las dudas sobre la canastilla y el equipamiento de los bebés, las ayudas oficiales, los permisos ampliados, cómo dividir la atención entre los hijos, si escolarizarlos juntos o separados, vestirlos igual o no, etc.

Celebran charlas y talleres, reuniones, fiestas, salidas al campo para compartir más de cerca nuestras inquietudes, conocernos mejor y conseguir consejos de expertos en diferentes ámbitos. 

Y finalmente, también tienen como objetivo hacer llegar a la Administración la problemática específica de las familias que han tenido dos o más hijos a la vez, y conseguir que se reconozcan sus características únicas y que se prevean ayudas especiales.

gemelos mellizos

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!