La Asociación MIA de Algete recoge objetos donados hasta el 14 de diciembre para organizar el XXVI Rastrillo Navideño

Se recogerán objetos donados como adornos, juguetes, peluches y otros objetos hasta el 14 de diciembre

La Asociación MIA de Algete organiza la recogida de objetos para el el XXVI Rastrillo Navideño en la Escuela de Música y Danza en horario de 18:30 a 20:30h. Se recogerán objetos donados como adornos, juguetes, peluches y otros objetos hasta el 14 de diciembre.

Un año más, la Asociación MIA de Algete está recogiendo todos los objetos que les sobren a los algeteños en sus casas y que puedan donar de manera desinteresada. Desde la asociación, se encargarán de organizarlos y dejarlos bonitos para hacer las fiestas de los menos favorecidos del municipio un poquito más felices.

Como cada año, esta asociación ya ha comenzado con la recogida de objetos en forma de donaciones por parte de todos los vecinos en la Escuela de Música y Danza en horario de 18:30 a 20:30h.

Todos los objetos que estén en buenas condiciones y que ya no sirvan en casa (como juguetes, figuras, cuadros, cuentos, adornos o libros) se pueden donar y serán convertidos en comida. Estas donaciones se venderán en el Rastrillo Benéfico Navideño, que será del viernes 16 al domingo 19 de diciembre de 17:00 a 20:30 horas en la Escuela Municipal de Música y Danza.

Con lo recaudado, se comprarán cestas de comida para las familias más desfavorecidas del municipio.

rastrillo navideño
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!