La Asociación PAEVA de Valdeolmos-Alalpardo inicia una campaña de apoyo al comercio local

La Asociación de PYMES, autónomos y emprendedores de Valdeolmos-Alalpardo (PAEVA) ha puesto en marcha, con la colaboración del Ayuntamiento la campaña #YoComproLocal con el objetivo de apoyar al comercio local.

Los cerca de 50 miembros de PAEVA, PYMEs, empresarios, comerciantes y autónomos, se han unido para impulsar el consumo en el comercio local por parte de los vecinos en un momento tan complicado como el que está viviendo el comercio tras la llegada de la pandemia.

Se trata de impulsar y dinamizar el pequeño comercio del municipio, dar visibilidad a la compra de proximidad con el fin de generar un espacio económico que permita mantener los puestos de trabajo y la creación de nuevos empleos en Valdeolmos-Alalpardo. La campaña quiere incentivar las compras en el municipio.

Algunas de las empresas adheridas a esta campaña son MAPFRE, Los caprichos de Sonia (Panadería y dulce), Héctor Ayllón, Pirámide Alalpardo, peluquería Tú y Ella, el restaurante Ángel y Marina, carnicería hermanos García, la escuela de tenis y pádel de Alalpardo, D-uñas, Grupo Sinergia Led, B&A Asesores, Lacados y barnizados Alejandro Rodríguez, Betaluz, La tiendita de Dani, El Toril, Consultas escolares English Teaching Alalpardo, El Pescadito, cafetería de La Casa de la Cultura de Valdeolmos y La artesa embutidos.

comercio local

PAEVA

La asociación PAEVA Nace con el propósito de crear sinergias entre sus asociados fomentando el asesoramiento y la formación a los mismo. Buscando el encuentro en un espacio común para todos los que vivan ,tengan empresa, autónomos o aquellos que quieran crear su proyecto en el municipio Valdeolmos/Alalpardo.
Aprovechando las herramientas que nos ofrecen las instituciones y las nuevas tecnologías para desarrollarnos y ser más visibles.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!