Un miembro de la Orquesta LA-SOL-MI de Algete participó en el toledano pueblo de Polán en el 4º Concierto a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.
Casi 80 músicos solidarios, que provenían de unas 6 Bandas de Madrid y Toledo, conformaron una gran Banda que ofreció un estupendo concierto que también sirvió como homenaje a Cruz Epifanio Mateo, el fundador de las Bandas de Música de Algete y Fuente el Saz, y de la Orquesta LA-SOL-MI de Algete.
El concierto se abrió con la interpretación del pasodoble CONTRA VIENTO Y MAREA, compuesta por Epifanio Mateo, que fue invitado a dirigirla. Los representantes de la AECC eligieron este pasodoble, porque su título podía representar la lucha diaria de tantos y tantos afectados por esta enfermedad.
Los músicos pusieron su granito de arena para recaudar fondos para las investigaciones y para que todos aquellos que, de una forma u otra, como afectados por la enfermedad y/o familiares pudieran pasar un buen rato disfrutando de muy buena música.