La biblioteca de Tres Cantos acoge esta semana la presentación de dos libros: «Las Maravillas» e «Historias de un hombre simple»

La biblioteca municipal Lope de Vega de Tres Cantos acoge esta semana dos presentaciones de libros con encuentros con autores incluidos. El jueves, 17 de marzo a las 19:00h estará Elena Medel con ‘Las Maravillas’ y el viernes, 18 de marzo, a las 19:00h será el turno de Rafael Álvarez Torres que presenta “Historias de un hombre simple”

Las Maravillas

La joven poeta, escritora y editora Elena Medel visitará la biblioteca Lope de Vega de Tres Cantos este jueves, 17 de marzo, a las 19:00h, para hablar de su libro ‘Las maravillas’, una de las lecturas elegidas para el club de lectura.

La primera novela de Elena Medel: un recorrido por las últimas décadas de la historia de España y un retrato lírico y honesto de dos mujeres trabajadoras.

¿Cuál es el peso de la familia en nuestras vidas, y cuál es el peso del dinero en nuestras vidas? ¿Qué sucede cuando una madre decide no cuidar de su hija, y qué sucede cuando una hija decide no cuidar de su madre?

Este evento está enmarcado en el programa cultural ‘encuentro con autores’ y el Club de lectura, el cual cuenta con gran popularidad entre los tricantinos.

El viernes, 18 de marzo a las 19:00h, será el turno del tricantino Rafael Álvarez Torres que presentará “Historias de un hombre simple”. Cincuenta y dos oportunidades para dejarse sorprender por desenlaces inesperados, escenas cómicas tras el telón de lo cotidiano y versos para dedicar.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!