La Biblioteca Lope de Vega de Tres Cantos acoge desde este jueves 7 de julio la exposición fotográfica «Miradas de Tanzania»

La Biblioteca Lope de Vega de Tres Cantos acoge desde este jueves 7 de julio la exposición fotográfica «Miradas de Tanzania» de Bárbara Bravo que podrá visitarse hasta el próximo 27 de julio.

La cooperante de la ONG África Directo Bárbara Bravo nos muestra, a través de sus fotografías, las miradas de las mujeres tanzanas. Son mujeres luchadoras, trabajadoras, incansables, alegres, sufridoras, cantarinas… que viven en una sociedad extremadamente patriarcal, donde sus derechos están limitados y el hombre siempre tendrá más lujos y beneficios frente a ellas.

Miradas de Tanzania

Gracias a su labor en el centro de niños con discapacidades Mama Kevina Hope Center, en la región del Kilimanjaro, podemos acercarnos a la vida de estos niños y darles la posibilidad de tener un futuro mejor.

Es una pequeña exposición itinerante que muestra las miradas más cálidas, alegres, humanas, luchadoras, tristes, perdidas, que lanzan un grito de auxilio… que me he ido encontrando en este tiempo allí.

Se trata de una selección de retratos con los cuáles el espectador conseguirá traspasar fronteras y llegar a establecer un vínculo emocional con ellos, debido a la fuerza de los mismos. De esta manera podrán ser más conscientes de la realidad que viven en este país.

El objetivo de la exposición es dar a conocer la situación de estas personas y recaudar fondos a través de la venta de las fotografías para Mama Kevina Hope Centre, el centro de niños con discapacidades en el que soy voluntaria.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!