La biblioteca de Moralzarzal se suma al Carné Único Regional

La biblioteca de Moralzarzal se suma al Carné Único Regional, un solo carnet para leerlos todos. La iniciativa pone a disposición de los lectores más de 7 millones de ejemplares.

carné único

Moralzarzal ya forma parte de la treintena de municipios de la Comunidad de Madrid que disponen del Carné Único Regional, lo que permite a los usuarios utilizarlo en más de 80 bibliotecas públicas, 86 bibliotecas escolares, 13 bibliobuses y en la Biblioteca Regional de Madrid.

La integración del municipio en esta iniciativa del Plan de Fomento de la Lectura iniciado en 2015, pone a disposición de los vecinos de Moralzarzal más de siete millones de ejemplares de libros, revistas, películas y otros documentos a lo largo de la Comunidad de Madrid.

Los usuarios pueden gestionar el cambio del carné presentando el antiguo en la biblioteca municipal donde se les facilitará el nuevo de manera gratuita. Asimismo, también puede solicitarlo cualquier nuevo usuario.

Un solo carné para leerlos todos

Este carné es un paso más para acercar al ciudadano toda la información a través de un catálogo único y permanentemente actualizado. Permite al usuario encontrar en una única búsqueda todos los documentos disponibles sobre un tema determinado, facilitando la labor de recuperación y localización de la información.

Además, los beneficiados podrán acceder a todas las bibliotecas públicas de la región (con independencia de que sean gestionados por el Gobierno regional o municipal). También podrán consultar, a través de una ventana única en Internet, en qué biblioteca se encuentra el libro que busca y reservarlo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!