La Bolsa de Empleo de Alcobendas busca candidatos para concertar entrevistas con empresas

Desde el próximo 31 de mayo hasa el 2 de junio tendrán lugar las Jornadas de Emprendimiento donde habrá entrevistas de trabajajo entre empresas y candidatos.

En las Jornadas de Empleo y Emprendimiento en Alcobendas, que tendrán lugar entre el 31 de mayo y el 2 de junio en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, tendrán lugar entrevistas de trabajo concertadas previamente entre empresas y candidaturas de la Bolsa de Empleo Municipal. Más de 50 candidatos que cumplen con los perfiles solicitados por las empresas ya han sido avisados desde ella, donde han entregado su currículum para participar en las citas. Algunos de los perfiles solicitados han quedado vacantes, por lo que todavía se está a tiempo de conseguir una entrevista. Si se cumplen algunos de estos perfiles, se puede llevar el currículum a la Bolsa de Empleo Municipal:

  • Administrador de cobros, herlpdesk nivel 1, analista de transacciones, atención al cliente y helpdesk-MIS/ NOC technician (para todos ellos se necesita nivel alto de inglés).
  • Coordinador técnico informático.
  • Comercial de seguros con experiencia.
  • Personal de limpieza con certificado de discapacidad.
  • Mecánico para taller.
  • Inspector de ITV con FP de Automoción.
  • Director comercial.
  • Dependiente con experiencia en venta de muebles de hogar y/o cocina.
  • Vendedor especializado en el sector del bricolaje (madera, sanitarios, maquinaria…).
  • Mecánico de maquinaria de jardinería-ferretería.

Las empresas participantes en la jornada con ofertas de empleo son: Aebia Tecnología y Servicios, Ria Money Transfer, Cycle Facility Services, Electrolux, McDonalds, Luca Soluciones en TIC, MGS Seguros Reaseguros, Caser Residencia La Moraleja, Mango, Grupo Norte, Applus ITV TECHNOLOGY, Bureau Veritas, Aurgi, Bauhaus, Dicoro y Gigas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!