La búsqueda de la felicidad, la pérdida y el amor entre los `libros humanos´ que se escucharán en la mediateca de Alcobendas

`Libros humanos´ que se podrán escuchar de boca de sus protagonistas en la sesión que tendrá lugar el próximo jueves 25 de noviembre de 19:30 a 21:00 horas en la Mediateca Pablo Iglesias

Las Mediatecas de Alcobendas presentan el programa `Bibliotecas Humanas´. Unos espacios de encuentro, laboratorios ciudadanos, donde las personas se conviertan en libros humanos que cuenten a otras sus experiencias, vivencias y pensamientos. 

Historias, `libros humanos´ que se podrán escuchar de boca de sus protagonistas en la sesión que tendrá lugar el próximo jueves 25 de noviembre de 19:30 a 21:00 horas en la Mediateca Pablo Iglesias.

Las mediatecas de Alcobendas se transforman en `Bibliotecas Humanas´

Solemos acudir a las bibliotecas a pedir un libro, sin embargo, en las `Bibliotecas Humanas´ en lugar de libros te llevas personas, las experiencias y vivencias de otros, una novela hecha realidad. Personas que comparten con sus historias con el mismo objetivo que un libro: aprender de alguien.

Las Mediatecas ofrecen 15 `libros humanos´, 15 personas que se han ofrecido para compartir sus vivencias con quien les quiera escuchar. Por eso, se abre el plazo de inscripción para participar como `escuchante´ de cualquiera de esas historias.

Para participar como escuchante es necesario realizar inscripción a través del correo animacion.mediatecas@aytoalcobendas.org indicando qué “libro humano” le gustaría escuchar.

15 `libros humanos´, 15 personas, 15 historias reales

  • Jesús, siete años en la búsqueda de la identidad borrada. Este es el título de uno de los `libros humanos´, la historia de un currante, un profesor que de repente lo pierde todo a los 56 años, le delegan a la nada y tiene que resurgir de sus cenizas.
  • Ana, de París a Hamburgo, el regalo de ser madre en viaje. La historia de una mujer viajera que tuvo que recorrer mundo a la vez que criaba de su hijo.
  • José Antonio, setenta y dos vueltas al mundo. Un hombre de 72 años, una vida, muerte, cartel, desamor… Las vivencias de una persona que ha recorrido mucho camino.
  • José, vivencias en el Amazonas. Un perforador de pozos que convivió con los indígenas y sufrió la explosión.
  • Lolita, mi choque entre dos mundos. La historia de sus 16 años, en la posguerra, un viaje de Madrid a Puerto Rico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!