La campaña ‘Comercios Mágicos’ llega este sábado a Paracuellos de Jarama con descuentos, promociones y regalos

La jornada se celebrará en la mañana del próximo 10 de septiembre en el paseo del Radar

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Comunidad de Madrid unen sus esfuerzos para dinamizar la actividad comercial del municipio y dar su apoyo a los comercios participantes

En esta edición, que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre entre las 10:00 y 15:00 horas, bajo el nombre de «El mundo mágico del comercio», se desarrollará en la zona comercial del paseo del Radar, dinamizado por seres fantásticos que invitan a participar de divertidas actividades. Los asistentes, además de disfrutar del espectáculo “El mundo mágico del comercio”, podrán obtener interesantes descuentos y promociones en los comercios locales participantes, así como regalos promocionales, que podrán canjear el día del evento por los tickets de compra realizada en los comercios adheridos a la campaña.

Los comercios que quieran participar de esta iniciativa deben registrarse previamente en la web del evento. Los asistentes a la jornada podrán canjear los tickets de compra en los comercios participantes por regalos seguros como gorras, tazas o mochilas entre otros. Y, además, se sorteará un patinete eléctrico entre todos los tickets que los vecinos suban a la web haciendo una foto del mismo y estando presente en el momento de anunciar el ganador, que tendrá lugar de 14:00 a 15:00 horas. 

Comercios mágicos Paracuellos

Pasacalles con zancudos y monociclos

Durante la jornada, el paseo del Radar estará animado con pasacalles con zancudos y monociclos junto a 10 actividades diferentes: la plaza del comercio, la casa del carpintero, la casa del cerrajero, la casa de los libros, la casa de los ultramarinos, la casa de la peluquera, la casa de los chuches, la casa de los juguetes, la casa del reciclaje y la casa de los regalos. En cada una de estas zonas, se desarrollarán diferentes actividades, como realizar sopa de letras para medir la velocidad mental, apertura de cerrojos, pesca con cañas imantadas, peinar pelucas, disfrutar de palomitas recién hechas en una máquina clásica o juegos de toda la vida para toda la familia.

Cortes de tráfico

Debido al evento, el tráfico rodado se verá interrumpido en el paseo del Radar entre la avenida de Andalucía y la calle Extremadura afectando a la calle Castilla La Mancha desde las 7:00 de la mañana hasta la retirada de todos los espectáculos que se espera se haya completado sobre las 17:30, momento en el que se reestablecerá el tráfico habitual.

Igualmente, se prohibirá el estacionamiento en el paseo del Radar desde el día anterior, recomendando a los vecinos que usen el parking de la calle Valencia y calles cercanas y aquellos que cuenten con aparcamiento privado, recomendarles que dejen el vehículo fuera si necesitan hacer uso de él durante el sábado en el horario del evento.

El autobús que circula por el paseo del Radar verá modificado su recorrido que comunicaremos con antelación. Rogamos disculpen las molestias que pueda ocasionar este corte.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!