La Candela actuará en Alalpardo con el espectáculo Volantes y garrochas

La escuela de baile La Candela de Algete actuará este sábado 13 de junio en el teatro de Alapardo. Con mucho arte, la compañía de danza sorprenderá a los vecinos del municipio con los mejores pases de baile.

La-Candela-concierto-Alalpardo

Este sábado 13 de junio, la compañía de danza La Candela de Algete actuará en el Teatro de Alalpardo mostrando mucho arte. Los vecinos podrán disfrutar de un gran espectáculo. Bajo el título de ‘Volantes y garrochas’, ofrecerán los mejores pasos de baile con el objetivo de entretener y mostrar lo que mejor saben hacer: bailar.

La coreografía de la mano de Marco Valero Sañudo, estará acompañada de la narración de Joaquín Bravo López y el cante de Carmela Sañudo Sibajas. Como no podía ser de otra manera, la guitarra amenizará este espectáculo lleno de volantes y garrochas.

La entrada es gratuita con aforo limitado en el Teatro de Alalpardo (calle Ejidos, 10). Para más información y reservas, los interesados deberán ponerse en contacto con el teléfono 660 749 195.

LA-CANDELA-ALALPARDO

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!