La Carrera de colores teñirá Colmenar por el Día de la Familia

Colmenar Viejo se sumará el fin de semana del 19 y 20 de mayo a la conmemoración del Día de la Familia 2018 con una agenda de actividades entre las que destaca una divertida Carrera de Colores que se correrá el domingo 20 de mayo, a las 11:00 h, por el barrio de La Estación, y cuyo plazo de inscripción se abre hoy jueves 5 de abril.

Polvos de colores ecológicos

Se trata de una prueba no competitiva de 5 km de recorrido, con salida y llegada en la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’ en la que los participantes podrán acabar teñidos de polvos de colores, no tóxicos, 100% seguros y biodegradables.

Para hacer más vistosa la carrera se recomienda a los inscritos ir vestidos de blanco o con la camiseta oficial del evento para que destaquen los colores.

La carrera durará aproximadamente 1 hora y tras ella habrá una Master Class de baile para todos los participantes, el broche de oro de una mañana para disfrutar en familia.

El plazo de inscripción finaliza el 17 de mayo

Más Información e inscripciones en www.colmenarviejo.com y www.carreracolores.es

Además de esta carrera, la Concejalía de Familia y Servicios Sociales tiene previstas otras actividades para conmemorar el Día de la Familia: talleres y castillos hinchables para los niños, concierto de música, paella popular, espectáculos infantiles, juegos en familia… así como la presencia de colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro de la localidad para dar a conocer su trabajo. Estas actividades se celebrarán en la explanada situada sobre el aparcamiento subterráneo del barrio de La Estación (junto a la estación de tren).

El Día de la Familia se conmemora a nivel internacional cada 15 de mayo y en él se pone de relieve, entre otras cuestiones, que la familia es la unidad básica de la sociedad, uno de los vínculos afectivos más importantes y un lugar privilegiado para la educación y el crecimiento donde encontramos protección y seguridad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!