La carta bomba iba dirigida a un cura de Alcobendas

Un cura de un colegio del barrio Encinar de los Reyes de Alcobendas era el destinatario de un paquete que explosionó el pasado 3 de enero en la sede central de Correos.

camión correos

La Policía Nacional informó de que el pasado 3 de enero un paquete pequeños, de unos 30 por 20 centímetros, explosionó en la sede de Correos de Madrid, sin causar heridos ni daños. Lo que no se sabía hasta ahora era que el destinatario era un párroco de un colegio del barrio de Encinar de los Reyes en Alcobendas.

La carta/paquete contenía una pila pequeña que contenía una carga explosiva con restos de pólvora.

El cura del colegio pertenece a la congregación de los Legionarios de Cristo, una de las organizaciones más conservadoras de la Iglesia cuyo líder Marcial Maciel fue apartado en 2006 de su ministerio sacerdotal por Benedicto XVI por las investigaciones acerca de abusos sexuales a seminaristas.

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!