La Casa de la Juventud de Colmenar Viejo lanzará retos familiares para amenizar el confinamiento

Se lanzarán los retos periódicamente para mantener el factor sorpresa

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo lanza un programa de entretenimiento familiar virtual en el que los vecinos pueden participar en los diferentes retos familiares que se irán lanzando a través del perfil de Facebook de la Casa de la Juventud.

“Animamos a participar a todo el mundo, tanto a los usuarios de la Casa de la Juventud como a niños y mayores de cualquier edad, una actividad en la que ya tenemos preparados diferentes retos familiares con los que buscamos la distracción de las familias en este momento complicado. Ojalá pronto podamos hacer un festival en la Casa de la Juventud donde se expongan todos los trabajos que recibamos en este bonito proyecto, que esperamos que tenga una gran acogida”, añade el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez Jiménez.

retos familiares

En el perfil de Facebook @colmenarjoven ya está disponible el primer desafío, “¿Qué ves desde tu ventana?”, un reto en que los participantes mostrarán de la forma más creativa las vistas que tienen desde casa, enviando sus imágenes al e-mail casajovencolmenar@gmail.com Las fotos recibidas se irán publicando en el muro del perfil.

Factor sorpresa

Sin una periodicidad fija, para mantener el factor sorpresa, se irán planteado nuevos retos familiares a través de la página, como el envío de vídeos de recetas o manualidades, dibujos de los pequeños de la casa, canciones o poemas, o los juegos originales para divertirse desde casa.

Con esta iniciativa, el perfil de Facebook de la Casa de la Juventud pasará a ser una exposición virtual colaborativa, una ventana más en el hogar de los vecinos que, con frecuentes actualizaciones, amenice la estancia en el domicilio.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!