La Casa de la Juventud de Tres Cantos vuelve a prestar servicio a los vecinos el 1 de septiembre

El próximo martes 1 de septiembre, la Casa de la Juventud de Tres Cantos vuelve a abrir sus puertas tras la pandemia. Seguirá prestando servicio a los jóvenes tricantinos pero, de ahora en adelante, será con cita previa.

Así lo anunciaba el Alcalde de la localidad a través de su Twitter, «El 1 de septiembre se reabre la Casa de la Juventud con cita previa».

Los principales servicios que presta la Casa de la Juventud son la renovación del Carné Joven, tramita las inscripciones para la escuela de montaña y organiza distintos talleres mensuales para jóvenes.

Aquellos tricantinos que quieran apuntarse a la escuela de montaña podrán hacerlo desde el 7 de septiembre hasta el 18 de septiembre a través de la página web www.juventud.trescantos.es

Casa de la Juventud

Despierta tu lado creativo

Además, para comenzar el mes de septiembre, la Casa de la Juventud ha organizado un taller online ‘Despierta tu lado creativo’

Los talleres online serán los sábados, de 11:30 a 13:30, a través de la plataforma google meet. Os tendréis que apuntar de manera online en nuestra web, desde una semana antes. Os enviaremos un link con la invitación unos minutos antes del inicio del taller. Un monitor/a os irá explicando todo paso a paso y podréis participar, sólo tenéis que preparar el material, que encontraréis en la web, y una buena conexión de internet.

  • Sábado 12 septiembre – RECICLAMOS CAMISETAS VIEJAS
    «Busca tus camisetas viejas, o que se te hayan quedado pequeñas, porque vamos a enseñarte a hacer varias cosas con ellas sin necesidad de coser : FUNDA PARA COJÍN, TOTE BAG, y alguna cosa más si nos da tiempo».
  • Sábado 19 septiembre – LETTERING, PORTADAS CREATIVAS PARA TUS CUADERNOS
    Una profesional del lettering enseñará distintas técnicas y trucos para hacer unas portadas increíbles para tus cuadernos.
  • Sábado 26 – RENUEVA TU HABITACIÓN CON UN TOQUE DE PINTURA.
    «¿Te apetece darle un toque distinto a tu habitación? Os enseñaremos distintas técnicas para pintar tu habitación, realizando sellos y plantillas a tu gusto, y algún detalle más que hará que vuestra habitación parezca nueva y distinta. Venga, atreveté».

Vuelve el Café de las lenguas

El Café de las Lenguas es uno de las actividades más populares que organiza la Casa de la Juventud de Tres Cantos. Durante la crisis sanitaria se han seguido realizando casi todas las semanas de manera online y, con la llegada del nuevo curso, es uno de los mayores atractivos para repasar idiomas, aunque de momento seguirá siendo virtual. Sin embargo, desde la propia Casa de la Juventud, anuncian que a partir de octubre esperan volver a hacerlo presencial.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!