La Cibeles de naranja por la Semana de Holanda

La fuente de Cibeles y el Palacio de Comunicaciones, sede del Ayuntamiento de Madrid, se teñirá este lunes de naranja para festejar la celebración de la fiesta nacional de Holanda, dentro de la Semana Naranja que se está celebrando este mes de abril en Madrid por este motivo.

© IsReal_ Lemus
© IsReal_ Lemus

Según ha informado la organización, para la celebración del Día de la Reina y la investidura del Rey Guillermo Alejandro, se iluminarán la fuente de la Cibeles y el Palacio de Comunicaciones de Cibeles a partir de las 19 horas de la tarde del lunes y hasta la madrugada del día 30  de abril.

Los dos emblemáticos edificios madrileños se teñirán de naranja, color nacional de La Casa de Oranje. Asimismo la embajada regalará a los habitantes de Madrid flores de color naranja que adornarán la Fuente de Cibeles, según ha informado la Embajada española de los Países Bajos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!