La comedia Emplátame el corazón llega al Teatro del Arte

El Teatro del Arte acoge la comedia Emplátame el corazón, donde una pareja viaja para arreglar sus problemas sentimentales aconsejados por un psicólogo, pero el viaje se vuelve un contratiempo.

comedia-Emplátame-corazón1

Juan Luis Iborra dirige esta cabaretera y esperpéntica comedia. Bea y Ramón son una pareja algo “desequilibrada” que deciden hacer un viaje culinario y de placer por Europa aconsejados por su psicólogo.

Paris, Roma, Berlín, Lisboa… Poco a poco, de ciudad en ciudad, y acompañados siempre por su conciencia, Bea y Ramón empezarán a igualar posiciones gastronómicas hasta llegar a convertirse en unos yonquis del buen comer.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fPAe0pMLrOU[/youtube]

Unos “Bonnie and Clyde de los fogones”. Han solucionado su crisis de pareja, pero se han convertido en unos delincuentes de la buena mesa. Un nuevo problema que su psicólogo no se ve capaz de solucionar.

Así, las cosas no salen como se esperaban, ya que el viaje de reconciliación amoroso se vuelve un contratiempo para esta pareja. Una comedia donde el amor es la principal baza, con un magnífico reparto: José Cerrato, Carlos Ceña, Maria Martín.

Emplátame el corazón llega al Teatro del Arte (calle San Cosme y San Damian, 3) los viernes a las 19:30 horas. Para adquirir las entradas pincha aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!