La comedia española ‘Por los pelos’, protagonizada por Antonio Pagudo, se proyectará este fin de semana en el Auditorio de Colmenar Viejo

También habrá actividades de flamenco, música con la Coral El Canto y tributo a Los Suaves

A las puertas de un fin de semana que llega con una programación repleta de actividades con flamenco y cine en el Auditorio, música con la Coral El Canto y tributo a Los Suaves, el inicio de una nueva edición de las jornadas de apicultura o las muestras fotográficas que pueden contemplarse en Picasso

Cine en el Auditorio ‘Por los pelos’

Cine en el Auditorio con la comedia española Por los pelos, protagonizada por Antonio Pagudo, Amaia Salamanca, María Hervás o Leo Harlem, con sesiones el viernes a las 20:30h. y el domingo a las 18:00h. Precio de las entradas: 3 euros.

Antonio Moreno «Polito» y tú

El sábado a las 20:00h. en el “Villa de Colmenar Viejo”, Antonio Moreno “Polito” y tú, que refleja el arte flamenco con una fiesta gitana en estado puro, dando a conocer una parte de la cultura del pueblo gitano. Últimas localidades: platea 15 euros y tribuna 12 euros.

Las entradas para los eventos del Auditorio pueden adquirirse en la web del Auditorio  y en taquilla desde dos horas antes del inicio del mismo.

Jornada de Apicultura

Este viernes tendrá lugar la primera Jornada de Apicultura, que se celebrará en la Casa de la Juventud de 18:00 a 20:00h. Tertulia de Raquel Martín Hernández, veterinaria del CIAPA-IRIAF, sobre los tratamientos de apicultura. Para asistir se requiere inscripción, disponible desde este enlace.

flamenco cine música

Concierto Magnificat

Concierto Magnificat de la asociación Coral El Canto en la Basílica Asunción de Ntra. Señora el 5 de noviembre a las 21:00h. (hora actualizada). Bajo la dirección de Fernando Cobo, con Carmen Gurriarán y Rosa de Segovia (sopranos), Marta Caamaño (mezzo), Ángel Rodríguez (tenor) y José Antonio Carril (bajo), donde los espectadores disfrutarán de las obras de Tomás Luis de Victoria, Antonio Vivaldi, Arvo Pärt y Javier Busto. Acceso gratuito hasta completar aforo.

Proyectos Culturales 2022

Las Jornadas de Apicultura y el Concierto de la Coral El Canto forman parte del certamen de Proyectos Culturales 2022, que tienen como fin impulsar el asociacionismo y la ejecución de actividades que repercutan en el beneficio cultural de la sociedad, y para los que en 2022 se han destinado 30.000 euros.

Charla sobre seguridad y privacidad en las redes

La Casa de la Juventud celebra este jueves a las 18:00h. una charla informativa sobre seguridad y privacidad en las redes impartida por Miguel Ángel Alfaro, responsable del proyecto “En internet, cuídate”. Tratará sobre la utilización de internet de forma segura, riesgos y herramientas para mejorar la “educación digital”. Acceso gratuito previa inscripción desde este enlace.

Tributo musical a Los Suaves

También en la Casa de la Juventud el sábado a las 19:00h., tributo musical a Los Suaves con la banda de rock Pardaos. Entrada gratuita, recogida de invitaciones desde 30 minutos antes.

Exposiciones Centro Cultural Picasso

Hasta el 14 de noviembre se puede visitar en el Centro Cultural Picasso la exposición de Miguel Trillo – Pasarela Street, 2012-2021 de la Red Itiner de la Comunidad de Madrid. Es su último proyecto realizado en las fashion weeks más importantes del mundo, donde presenta el rostro de los denominados fashion victims a través de cuarenta retratos a color.

En la zona del vestíbulo, hasta el 24 de noviembre, se encuentra el trabajo de Javier Lobón Rovira, Vuelta a África – Memorias de una biodiversidad perdida. Fotografías de un viaje hacia una biodiversidad desconocida y hacia otra que, aunque más familiar, lucha por mantenerse libre de una humanidad que olvida. En las áridas dunas del Sahara o del Namib, en las inmensas planicies de Tanzania, o en las lluviosas selvas de Madagascar. 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!