La compañía de teatro algeteña «En el 32 de Pío Baroja» dona la recaudación de Jesucristo Superstar

Dona la recaudación de la taquilla de las representaciones del musical Jesucristo Superstar para los más necesitados en Algete durante la crisis del Covid-19 La ayuda la gestionará el Ayuntamiento de Algete

La recaudación obtenida tras las ocho exitosas representaciones del musical Jesucristo Superstar, en las que el Ayuntamiento de Algete colaboró con la cesión del auditorio Joan Manuel Serrat, la asistencia técnica y la publicidad, ha sido entregada por parte de la compañía teatral algeteña “En el 32 de Pío Baroja” a la Concejalía de Servicios Sociales. Esta donación será destinada a cubrir las necesidades de alimentación de las personas y familias más desfavorecidas de Algete, cuya difícil situación se ve agravada como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

La compañía teatral ha señalado que “antes de esta crisis sanitaria barajamos varias opciones, pero dada la situación actual, creemos que la mejor ayuda posible era atender a las personas más necesitadas de Algete. Hemos confiado esta donación al Ayuntamiento para que, desde la Concejalía de Servicios Sociales, dispongan de este dinero para auxiliar siguiendo su criterio.
Desde En el 32 de Pío Baroja estamos muy orgullosos de haber podido participar en uno de los momentos en los que más ayuda necesita el mundo y que nuestro granito de arena sirva a los vecinos y vecinas de Algete que pudieran necesitarlo.”

La Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, Estrella Pereda, ha querido agradecer a la compañía “En el 32 del Pío Baroja” esta donación, ya que va a permitir dar un respiro a todas las personas necesitadas de Algete a quienes esta crisis sanitaria castiga con más dureza.

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, no ha querido dejar pasar la oportunidad de valorar positivamente las sinergias que van produciéndose entre las entidades locales, asociaciones, comercios y el propio Ayuntamiento, indicando que las mismas “hacen de Algete un municipio más colaborativo”. Juan Jesús Valle ha indicado que “desde el consistorio se seguirá apoyando todas las iniciativas sociales, deportivas y culturales que trasciendan del propio ocio y generen espacios de solidaridad y colaboración”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!