La Compañía Triguiñuelas llega a Algete con ‘Un día con el abuelo’, una espectáculo musical dirigido al público infantil y familiar

El 18 de junio a las 20:30h en la Plaza de la Constitución

El sábado 18 de junio a las 20:30h en la Plaza de la Constitución la Compañía Triguiñuelas llega a Algete con ‘Un día con el abuelo’, una actividad gratuita para el público infantil y familiar

La Compañía Triguiñuelas llega a Algete con esta actividad gratuita para el público infantil y familiar. ‘Un día con el abuelo’ es un espectáculo musical que se podrá disfrutar en Algete el sábado 18 de junio a las 20:30h en la Plaza de la Constitución.

Melisa, Lola y Diana (ME-LO-DIA) son musiexploradoras. Como son muy curiosas y les encanta la música, se dedican a viajar por el mundo en busca de nuevos sonidos e historias que conocer. Pero un día, preparando un concierto, se dieron cuenta de que les faltaba por saber cómo era la música de la persona que tenían más cerca: el abuelo.

Con los ojos y los oídos muy abiertos, las musiexploradoras visitan al abuelo para descubrir qué música le acompañaba a lo largo de un día cuando él era joven. Entre canción y canción, les contará su historia y les mostrará muchos nuevos instrumentos, llegando a la conclusión de que la vida giraba, y lo sigue haciendo, en torno a la música.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!