La Comunidad de Madrid convoca un curso gratuito de Profesionalidad en atención sociosanitaria

La Concejalía de Servicios Sociales ha difundido la convocatoria de un curso gratuito de la Comunidad de Madrid para adquirir el certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

El curso, que dará comienzo el 26 de febrero, se impartirá en el Centro de Humanización de la Salud San Camilo hasta el 3 de julio, de lunes a viernes de 16 a 21 horas.

Curso para desempleados, personas con baja cualificación e inmigrantes

Destinado a desempleados con la demanda de empleo actualizada, a personas de baja cualificación, inmigrantes y mujeres con personas a su cargo, los interesados están convocados para su inscripción el día 13 de febrero, a las 10 horas, en el Centro San Camilo (Sector Escultores, 39).

Para ello deberán llevar la demanda de empleo, el título de Graduado Escolar o ESO y, si no lo tienen, realizar en el mismo Centro el día de la convocatoria una prueba de competencias.

La concejala de Servicios Sociales, Carmen Posada, ha señalado “la importancia de estas iniciativas que abren nuevas posibilidades laborales dentro del sector sanitario ya que este Certificado de Profesionalidad es una de las titulaciones más demandadas actualmente debido al aumento en la demanda de dicho perfil profesional por el crecimiento de la población”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!