La danza abrirá la temporada de otoño del Auditorio de Colmenar

La Compañía de danza de Penélope Pasca abrirá este sábado 3 de octubre la nueva temporada de otoño del Auditorio Municipal enseñando a los espectadores ‘La vida al punto’.

La_vida_al_punto-danza

“No podemos desahuciar nuestra existencia, a pesar de que todo lo que nos llega es un desastre. Bien es cierto que, como humanidad, hemos dejado mucho que desear peo también es verdad que hemos evolucionado muchísimo, sólo tenemos que volver a empezar, aprovechar todos los ingredientes, condimentarlos y cocinarlos con cariño para ser una civilización civilizada, valga la redundancia”.

Es la reflexión de la compañía que sirve de cimientos para este espectáculo, un montaje que representa un canto a la esperanza y a la oportunidad para tirar de las riendas dejando atrás las diferencias.

Espectáculos para todas las edades

“Con este espectáculo damos la bienvenida a la nueva temporada con una programación muy variada y de mucha calidad. Los espectadores podrán disfrutar de zarzuela, danza, el mejor humor de Rafael Álvarez El Brujo e Yllana, conciertos de bandas y músicos locales», explica el Concejal de Cultura colmenareño, Jorge García Díaz.

Además añade: «El público familiar es igual de importante para nosotros y por eso hemos programado para él también los mejores montajes del actual circuito cultural infantil. Serán seis espectáculos muy divertidos y sorprendentes”.

Para ver toda la programación de la nueva temporada del Auditorio, pincha aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!