La decoración, la joyería y bisutería, protagonistas en Ifema

La decoración, la joyería y bisutería serán protagonista en Ifema este fin de semana con las ferias Intergift, Bisutex e Iberjoya.

© Giftrends Madrid
© Giftrends Madrid

Estas ferias, que se celebran simultáneamente entre los días 11 y 15 de septiembre, convertirán a Madrid en escaparate internacional de los sectores de la decoración, regalo, joyería, bisutería y complementos de moda.

Descuentos

Para los profesionales de estas ferias se llevará a cabo el ‘Ifema Plus’, que ofrecerá descuentos en establecimientos y restaurantes, así como alternativas para disfrutar de la noche madrileña y acudir a las obras de teatro y musicales de la capital.

El restaurante Ramón Freixa, por ejemplo, invitará a los expositores y visitantes de las ferias a una copa de cava de bienvenida en la cocina para que conozcan cómo se trabaja en un restaurante dos estrellas Michelín. Además, añade para ellos una secuencia adicional en el menú degustación.

Por otra parte, Madrid running tours ofrece rutas running personalizadas según horario y necesidades, con servicio de recogida y vuelta al hotel. Y para los amantes de la música, las principales salas de música en vivo ofrecen descuentos especiales a los clientes que muestren su acreditación.

Quienes deseen realizar compras en la capital, tendrán a su disposición los autobuses del shopping tour ‘Ifema Plus’ que les acercarán a las zonas comerciales de Madrid. Por tan sólo 5 euros, los profesionales podrán acceder cómodamente al barrio de Salamanca y los principales outlets de la región. Los tours cuentan con personal especializado de habla español, inglés, chino y ruso.

Talleres prácticos de empaquetado de regalo 

Regalo Fama, la asociación de fabricantes y mayoristas comerciantes de artículos de regalo, se ha sumado al programa de actividades de esta edición de INTERGIFT con la organización de unos talleres de empaquetado de regalo que permitirán al visitante profesional conocer, de una manera práctica, nuevas técnicas de packaging creativo, nuevos materiales para personalizar los regalos,.etc. con el foco de atención en el tema de Navidad.

Además, con motivo de su 35 Aniversario, Regalo Fama, ofrecerá a los miembros de su Asociación una copa de cava todos los días de feria a las 19:00 horas en el pabellón 3.

Actividades en IBERJOYA 

IBERJOYA también será escenario de celebración de diversas acciones de marketing y presentaciones de producto, conferencias, exposiciones, premios de diseño, etc. Una apuesta común de la organización de la feria, el Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid; editoriales especializadas y empresas expositoras, con singulares proyectos orientados a estimular la demanda; estrechar las relaciones con el cliente, y ofrecer un marco divulgativo de aspectos de interés comercial, así como de acontecimientos de carácter social y/o cultural relacionados con el sector joyero.

Como adecuar la joyería y la bisutería a los distintos aspectos físicos de una mujer 

En este contexto, el Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid organiza un curso de asesoramiento clave sobre joyería y fisonomía femenina que, bajo el título “Como adecuar la joyería y la bisutería a los distintos aspectos físicos de una mujer” ofrecerá unas interesantes jornadas de formación sobre cuestiones como “ Los tipos de rostro según su forma; qué pendientes y collares se adaptan mejor”; “Pendientes. No todas las orejas son iguales”; “Sortijas. Diferentes tipos de manos”; “Collares. Calculo de la longitud más idónea”; “Pulseras y brazaletes. Broches”; “Las joyas y la vestimenta. Su relación con los distintos escotes, estampados y cortes”, y “Habilidades para resaltar u ocultar algunos aspectos físicos”. Estas ponencias correrán a cargo de Alicia Solinís Lachambre, Directora de Formación del Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid.

Toda la información sobre estas feria la podrá encontrar aquí

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!